¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Major Dundee

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
-John_Henry-
Borracho
-John_Henry-


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Major Dundee Empty
MensajeTema: Major Dundee   Major Dundee I_icon_minitimeLun 20 Oct 2008, 12:27

Buenos días.

Ha pasado un tiempo desde mi último post, pero aquí estoy con ánimos renovados para continuar la dura tarea de la conquista el Oeste.

Bueno, vamos al tema.

El viernes volví a ver Major Dundee, creo que es una gran película, llena de diálogos memorables y con un Charlton Heston en estado de gracia, como habitualmente, a quien no le va a la zaga el irlandés Richard Harris.

Pero me llamo mucho la atención cuando salió el DVD que el mismo incluya una banda sonora alternativa a la original de Daniele Amfitheatrof. ¿Tan mala, malísima es que era necesario hacer una nueva? Yo siempre que veo la cinta me pongo la banda sonora original, la que empieza con los coros de Mitch Miller...Fall in behind the major... ¿Qué banda sonora preferis la original de Daniele Amfitheatrof o la nueva (impostada) de Christopher Caliendo?

El que quiera escuchar la original, la puede descargar en el siguiente link.

http://pordescargadirecta.com/foro/bandas-sonoras/1526-major-dundee-sierra-chariba-daniele-amfitheatrof/
Volver arriba Ir abajo
BelaKarloff
Marshal
BelaKarloff


Cantidad de envíos : 451
Edad : 63
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Major Dundee Empty
MensajeTema: Re: Major Dundee   Major Dundee I_icon_minitimeLun 20 Oct 2008, 13:51

-John_Henry- escribió:

El viernes volví a ver Major Dundee, creo que es una gran película....

¿ Te apetece escribir una crítica sobre ella?

-John_Henry- escribió:
¿Qué banda sonora preferis la original de Daniele Amfitheatrof o la nueva (impostada) de Christopher Caliendo?

Pues a mí, sinceramente, la original me parece muy mala. Parece que va a contra-corriente con las imágenes, y debilita el talante crítico de las mismas.

Pero la nueva tampoco me convence.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pasadizo.com
Duke
Marshal
Duke


Cantidad de envíos : 295
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Major Dundee Empty
MensajeTema: Re: Major Dundee   Major Dundee I_icon_minitimeLun 20 Oct 2008, 17:33

BelaKarloff escribió:


-John_Henry- escribió:
¿Qué banda sonora preferis la original de Daniele Amfitheatrof o la nueva (impostada) de Christopher Caliendo?

Pues a mí, sinceramente, la original me parece muy mala. Parece que va a contra-corriente con las imágenes, y debilita el talante crítico de las mismas.

Pero la nueva tampoco me convence.

La original la recuerdo intentando ser grandilocuente y que no pegaba mucho con las imágenes. Lógico que a Pekinpah no le gustara.

La nueva tendría que volver a escucharla, y esto me lleva a hacer un revisionado del dvd que tenía ya enj mente. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.territorioranown.blogspot.com
Contenido patrocinado





Major Dundee Empty
MensajeTema: Re: Major Dundee   Major Dundee I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Major Dundee
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rancho Notorious :: Música :: BSO y Country-
Cambiar a: