¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 OPEN RANGE

Ir abajo 
+5
McIntosh
Duke
Sabata
robert_LeeSW
alex.drugo
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
BelaKarloff
Marshal
BelaKarloff


Cantidad de envíos : 451
Edad : 63
Fecha de inscripción : 12/05/2008

OPEN RANGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPEN RANGE   OPEN RANGE - Página 2 I_icon_minitimeMar 15 Jul 2008, 21:59

Pues ve preparando tus armas...

boxing
Volver arriba Ir abajo
http://www.pasadizo.com
Sabata
Indio
Sabata


Cantidad de envíos : 91
Edad : 55
Localización : Barcelona (Spain)
Fecha de inscripción : 13/05/2008

OPEN RANGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPEN RANGE   OPEN RANGE - Página 2 I_icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 01:13

A mi "El mensajero del Futuro" , ciertamente un film futurista muy cercano al western me parece una gran película, en la que la forma (puesta en escena y el modo en que Costner rueda) es excelente, al servicio de un fondo (el guión) a veces repelente en cuanto a ideología...Pero a mi los árboles no me impiden ver este magnífico ejercicio de cine-gran-espectáculo, que Costner domina como si las hubiese rodado por docenas
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/germanbaron
alex.drugo
Borracho
alex.drugo


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/05/2008

OPEN RANGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPEN RANGE   OPEN RANGE - Página 2 I_icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 19:49

Sabata escribió:
A mi "El mensajero del Futuro" , ciertamente un film futurista muy cercano al western me parece una gran película, en la que la forma (puesta en escena y el modo en que Costner rueda) es excelente, al servicio de un fondo (el guión) a veces repelente en cuanto a ideología...Pero a mi los árboles no me impiden ver este magnífico ejercicio de cine-gran-espectáculo, que Costner domina como si las hubiese rodado por docenas


De acuerdo en todo,es que es la santa realidad,otro para el club de K.C.

Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
robert_LeeSW
Indio
robert_LeeSW


Cantidad de envíos : 87
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/05/2008

OPEN RANGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPEN RANGE   OPEN RANGE - Página 2 I_icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 19:52

Si al final va a ser una peli de culto... cabaret
Volver arriba Ir abajo
http://800spaghettiwesterns.blogspot.com/
alex.drugo
Borracho
alex.drugo


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/05/2008

OPEN RANGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPEN RANGE   OPEN RANGE - Página 2 I_icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 20:00

robert_LeeSW escribió:
Si al final va a ser una peli de culto... cabaret

Para mi lo es,Robert el club al poder cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
robert_LeeSW
Indio
robert_LeeSW


Cantidad de envíos : 87
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/05/2008

OPEN RANGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPEN RANGE   OPEN RANGE - Página 2 I_icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 20:11

Subforo K.C. YA!!
Volver arriba Ir abajo
http://800spaghettiwesterns.blogspot.com/
-John_Henry-
Borracho
-John_Henry-


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/05/2008

OPEN RANGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPEN RANGE   OPEN RANGE - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 16:32

BelaKarloff escribió:
Yo no, desde luego...

No soy de los que cambian por modas. A veces puedo reconocer que estaba equivocado, que lo he hecho. Pero si algo no me gusta, no me gusta. Por ejemplo, me encanta Clint Eastwood, pero me siguen pareciendo un bodrio peliculitas como las del mono o "El cadillac rosa", esté o no de moda ahora Eastwood.

Every wich way but loose (1978) y Any which way you can (1980) son dos joyitas dentro de la carrera de Clint. Comedias sin grandes pretensiones pero bien hechas y que entretienen. Me resultan simpáticas, los personajes están bien caracterizados, y además del propio Clint y Sondra Locke hay un buen reparto, con actores como Geoffrey Lewis, Ruth Gordon y Bill McKinney.

El hecho de que el "coprotagonista" sea un orangután no creo que las descalifique de por si, hay multitud de películas con animales en el cine clásico.

Otro punto a favor y que es un valor añadido a ambas películas son las bandas sonoras, repletas de grandes temas country cantandos por grandes artistas (Eddie Rabitt, Glen Campbell,) algunos de los cuales, en los casos de Charlie Rich, Mel Tills o Fats Domino, incursionan también en las cintas de modo incidental.

Señalar también el dueto que se marca Clint con Ray Charles "Beers to you" al inicio de Any Which way you can.

Y en cuento al título del Post, no he visto Open Range, pero las actuaciones de Costner en general (Los intocables, Bailando con lobos, un mundo perfecto, Wyatt Earp, la de Robin Hood) me resultan planas, planas, planas....
Volver arriba Ir abajo
alex.drugo
Borracho
alex.drugo


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/05/2008

OPEN RANGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPEN RANGE   OPEN RANGE - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 21:42

-John_Henry- escribió:
BelaKarloff escribió:
Yo no, desde luego...

No soy de los que cambian por modas. A veces puedo reconocer que estaba equivocado, que lo he hecho. Pero si algo no me gusta, no me gusta. Por ejemplo, me encanta Clint Eastwood, pero me siguen pareciendo un bodrio peliculitas como las del mono o "El cadillac rosa", esté o no de moda ahora Eastwood.

Every wich way but loose (1978) y Any which way you can (1980) son dos joyitas dentro de la carrera de Clint. Comedias sin grandes pretensiones pero bien hechas y que entretienen. Me resultan simpáticas, los personajes están bien caracterizados, y además del propio Clint y Sondra Locke hay un buen reparto, con actores como Geoffrey Lewis, Ruth Gordon y Bill McKinney.

El hecho de que el "coprotagonista" sea un orangután no creo que las descalifique de por si, hay multitud de películas con animales en el cine clásico.

Otro punto a favor y que es un valor añadido a ambas películas son las bandas sonoras, repletas de grandes temas country cantandos por grandes artistas (Eddie Rabitt, Glen Campbell,) algunos de los cuales, en los casos de Charlie Rich, Mel Tills o Fats Domino, incursionan también en las cintas de modo incidental.

Señalar también el dueto que se marca Clint con Ray Charles "Beers to you" al inicio de Any Which way you can.

Y en cuento al título del Post, no he visto Open Range, pero las actuaciones de Costner en general (Los intocables, Bailando con lobos, un mundo perfecto, Wyatt Earp, la de Robin Hood) me resultan planas, planas, planas....


En cuanto al mensaje de los titulos del maestro,son para mi como ir al circo sin leones,vamos un truño,en cuanto al planeaje de Kevin,no vueles mas en su linea,que si en esas planea,nunca volara a tu gusto,es como el caviar a unos nos gusta y a otros les da asco. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
-John_Henry-
Borracho
-John_Henry-


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/05/2008

OPEN RANGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPEN RANGE   OPEN RANGE - Página 2 I_icon_minitimeMar 22 Jul 2008, 16:06

alex.drugo escribió:
-John_Henry- escribió:
BelaKarloff escribió:
Yo no, desde luego...

No soy de los que cambian por modas. A veces puedo reconocer que estaba equivocado, que lo he hecho. Pero si algo no me gusta, no me gusta. Por ejemplo, me encanta Clint Eastwood, pero me siguen pareciendo un bodrio peliculitas como las del mono o "El cadillac rosa", esté o no de moda ahora Eastwood.

Every wich way but loose (1978) y Any which way you can (1980) son dos joyitas dentro de la carrera de Clint. Comedias sin grandes pretensiones pero bien hechas y que entretienen. Me resultan simpáticas, los personajes están bien caracterizados, y además del propio Clint y Sondra Locke hay un buen reparto, con actores como Geoffrey Lewis, Ruth Gordon y Bill McKinney.

El hecho de que el "coprotagonista" sea un orangután no creo que las descalifique de por si, hay multitud de películas con animales en el cine clásico.

Otro punto a favor y que es un valor añadido a ambas películas son las bandas sonoras, repletas de grandes temas country cantandos por grandes artistas (Eddie Rabitt, Glen Campbell,) algunos de los cuales, en los casos de Charlie Rich, Mel Tills o Fats Domino, incursionan también en las cintas de modo incidental.

Señalar también el dueto que se marca Clint con Ray Charles "Beers to you" al inicio de Any Which way you can.

Y en cuento al título del Post, no he visto Open Range, pero las actuaciones de Costner en general (Los intocables, Bailando con lobos, un mundo perfecto, Wyatt Earp, la de Robin Hood) me resultan planas, planas, planas....


En cuanto al mensaje de los titulos del maestro,son para mi como ir al circo sin leones,vamos un truño,en cuanto al planeaje de Kevin,no vueles mas en su linea,que si en esas planea,nunca volara a tu gusto,es como el caviar a unos nos gusta y a otros les da asco. Very Happy

El caviar me gusta, lo que no soporto es la imitación a base de huevas de lombriz. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BelaKarloff
Marshal
BelaKarloff


Cantidad de envíos : 451
Edad : 63
Fecha de inscripción : 12/05/2008

OPEN RANGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPEN RANGE   OPEN RANGE - Página 2 I_icon_minitimeMar 22 Jul 2008, 18:41

-John_Henry- escribió:

El hecho de que el "coprotagonista" sea un orangután no creo que las descalifique de por si, hay multitud de películas con animales en el cine clásico.

No he hecho esa alusión para descalificarlas, sino para identificarlas. Y me siguen pareciendo un espanto, aunque salgan Ruth Gordon o Geoffrey Lewis...
Volver arriba Ir abajo
http://www.pasadizo.com
Contenido patrocinado





OPEN RANGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OPEN RANGE   OPEN RANGE - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OPEN RANGE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rancho Notorious :: Cine y TV :: Western USA-
Cambiar a: