¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro

Ir abajo 
+2
ECHOES
Sabata
6 participantes
AutorMensaje
Sabata
Indio
Sabata


Cantidad de envíos : 91
Edad : 55
Localización : Barcelona (Spain)
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro Empty
MensajeTema: Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro   Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro I_icon_minitimeMar 01 Jul 2008, 15:21

Buenas

Me las he comprado esta mañana aprovechando rebajas, la segunda se que tiene mucho prestigio, pero ¿Que tal está la primera con el duke?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/germanbaron
ECHOES
Borracho



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro Empty
MensajeTema: Re: Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro   Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro I_icon_minitimeMiér 02 Jul 2008, 02:58

La segunda, a pesar de tener un reparto espectacular, me aburrió soberanamente Shocked .
Volver arriba Ir abajo
BelaKarloff
Marshal
BelaKarloff


Cantidad de envíos : 451
Edad : 63
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro Empty
MensajeTema: Re: Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro   Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro I_icon_minitimeMiér 02 Jul 2008, 10:04

ECHOES escribió:
La segunda, a pesar de tener un reparto espectacular, me aburrió soberanamente Shocked .

A mí igual, la primera vez que la vi. La segunda vez me pareció excelente... No es una peli de acción, sino de desarrollo de personajes.

En cuanto a la de Wayne... Bueno, simpatiquilla y poco más. Muy buena fotografía, un reparto lucido....
Volver arriba Ir abajo
http://www.pasadizo.com
Sabata
Indio
Sabata


Cantidad de envíos : 91
Edad : 55
Localización : Barcelona (Spain)
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro Empty
MensajeTema: Re: Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro   Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro I_icon_minitimeMiér 02 Jul 2008, 10:09

Ayer ya vi la de Wayne, western correcto como apuntais...Incluso simpático, bien rodado, pero a la vez le falta un guión más elaborado. Desaprovecha un reparto bastante considerable
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/germanbaron
BelaKarloff
Marshal
BelaKarloff


Cantidad de envíos : 451
Edad : 63
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro Empty
MensajeTema: Re: Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro   Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro I_icon_minitimeMiér 02 Jul 2008, 12:56

Sí, a mí también me dio la impresión de que se quedaba a la mitad de sus posibilidades...
Volver arriba Ir abajo
http://www.pasadizo.com
Duke
Marshal
Duke


Cantidad de envíos : 295
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro Empty
MensajeTema: Re: Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro   Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro I_icon_minitimeMiér 02 Jul 2008, 14:22

Ladrones de trenes también me da la impresión de quedarse a medio fuelle. Como si Kennedy hubiese intentado reelaborar el guión de Ride Lonesome o Comanche Station más hacia su estilo ligero y con abundantes notas de humor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.territorioranown.blogspot.com
Sabata
Indio
Sabata


Cantidad de envíos : 91
Edad : 55
Localización : Barcelona (Spain)
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro Empty
MensajeTema: Re: Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro   Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro I_icon_minitimeMiér 16 Jul 2008, 01:07

Hoy he podido ver por fin EL hombre de las pistolas de Oro (Warlock), western ciertamente extraño, en el que prima más el drama que la verdadera acción (concentrada en unos duelos cortísimos), para mi no un mal film, (con un reparto como ese es imposible) pero si excesivamente largo en duración y fallido en algunas secuencias
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/germanbaron
Fugitivo
Borracho



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro Empty
MensajeTema: Re: Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro   Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro I_icon_minitimeMar 16 Mar 2010, 22:42

La primera, floja, a pesar del Duque, que en sus últimos tiempos no eligió bien los guiones, según mi modesto entender, aunque él por si sólo era el reclamo; de las cintas muy buenas y no creo que comentadas aqui, tambien en sus últimos tiempos, años 1964-65 aproximadamente, fueron los "cuatro hijos de Katie Elder", con un escelente(aparte de Wayne), Dean Martin, (el hombre del clan Sinatra, que más trabajó en la gran pantalla), y otra, tambien buena, con El Duque y un Robert Mitchun, ebrio, parte de la película, westerm, rodado sino todo, parte en nuestro pais: excelentes ambas: esta última titulada "El Dorado". (No confundir con una del mismo título, española, creo que de Saura: Nada que ver entre ellas, aparte del título, evidentemente.

En cuanto al hombre de las pistolas de oro, sólo la he visionado una vez, porque no me gustó: las pistolas de "oro", salen al final de la cinta: claro que hay que tener en cuenta que ese título, no era el original, y de ahí, estar esperando a que Fonda sacara sus revólveres de oro. El título de esta cinta, (trabajo de memoria), era el nombre de la ciudad donde se desarrolla la trama del metraje: algo así como "Warlock", o como se escriba.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
luismigueljaén
Comanchero



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro Empty
MensajeTema: warlock   Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro I_icon_minitimeMiér 17 Mar 2010, 18:22

en efecto. WARLOCK. para mi la , quizás, mejor novela que retrato el lejano oeste. Escrita por oakley Hall y que fue finalista en el pulizzer.
ha sido reeditada en el 2009 y en español....te pongo enlace a la compra..un saludo.

http://webs.ono.com/lmlietore/
Volver arriba Ir abajo
Fugitivo
Borracho



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro Empty
MensajeTema: Re: Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro   Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro I_icon_minitimeMiér 17 Mar 2010, 21:35

Muchas gracias querido amigo.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro Empty
MensajeTema: Re: Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro   Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ladrones de Trenes + El hombre de las Pistolas de Oro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos pistolas Kid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rancho Notorious :: Cine y TV :: Western USA-
Cambiar a: