¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿ El mejor spaghetti western ?

Ir abajo 
+14
alex.drugo
aj6aj6
Trek
javidr
robert_LeeSW
Sabata
cerebrin
Admin
WardBond
McIntosh
-Festus-
Duke
GROUCHO
BelaKarloff
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
BelaKarloff
Marshal
BelaKarloff


Cantidad de envíos : 451
Edad : 63
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ El mejor spaghetti western ?   ¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 I_icon_minitimeLun 26 Mayo 2008, 10:15

alex.drugo escribió:
Buenas acabo de ingresar en esta idea fantastica,ya que me fascisna el western de todo tipo....

Bienvenido, Alex. Si te apetece, en el foro de off-topic puedes saludar, presentarte....

saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.pasadizo.com
sanatas
Comanchero
sanatas


Cantidad de envíos : 9
Edad : 52
Fecha de inscripción : 13/05/2008

¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ El mejor spaghetti western ?   ¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 I_icon_minitimeVie 30 Mayo 2008, 16:32

me encanta Leone hasta que llego su hora,Agáchate maldito,El Bueno, el Feo y el Malo,La muerte tenía
un precio y Por un puñado de dólares y como es un buen director y queria color en sus pelis cogio al mejor Clint Eastwood Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
cerebrin
Cazarrecompensas
cerebrin


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ El mejor spaghetti western ?   ¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 I_icon_minitimeVie 30 Mayo 2008, 17:30

No se porque me da que a ti te gusta Clint Eastwood... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://cerebrin.wordpress.com
sanatas
Comanchero
sanatas


Cantidad de envíos : 9
Edad : 52
Fecha de inscripción : 13/05/2008

¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ El mejor spaghetti western ?   ¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 I_icon_minitimeSáb 31 Mayo 2008, 02:38

cerebrin escribió:
No se porque me da que a ti te gusta Clint Eastwood... Laughing

jeje se me ha notado mucho Laughing
Volver arriba Ir abajo
ECHOES
Borracho



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ El mejor spaghetti western ?   ¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 I_icon_minitimeDom 08 Jun 2008, 07:10

Los mejores Spaghettis en mi humilde opinión (sin contar a Leone):

- De Hombre A Hombre
- El Halcon Y La Presa
- El Día De La Ira
- El Gran Silencio
- El Precio De Un Hombre
- Las Pistolas Cantaron A Muerte
- Los Compañeros
- Tepepa
- Los Despiadados
- Matalos Y Vuelve
- Un Ejercito de 5 Hombres

- Garringo (para mi la mejor peli de Anthony Steffen, y también de Peter Lee Lawrence Very Happy )
- Oro Sangriento
- Como Lobos Sedientos
- Tu Cabeza Por Mil Dolares
- Bandidos
- Requiescant
- Tierra De Gigantes
(el mito de Orestes llevado al Western, con una banda sonora sublime)
- Oro Maldito (la versión íntegra)
- Los Hijos Del Día Y De La Noche
- Mi Nombre Es Ninguno (para mi el auténtico canto del cisne del género)

Podría nombrar mas, pero creo que con esas 21 está bien. Laughing
Volver arriba Ir abajo
robert_LeeSW
Indio
robert_LeeSW


Cantidad de envíos : 87
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/05/2008

¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ El mejor spaghetti western ?   ¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 I_icon_minitimeDom 08 Jun 2008, 15:34

De esa lista, Los Hijos Del Día Y De La Noche yo no la veo tan buena como para estar en una lista de los mejores SWs. Me parece una cinta correcta, poco más.

De las demas, menos las que no he visto ( Un Ejercito de 5 Hombres,Mi Nombre Es Ninguno , Los Compañeros,Los Despiadados) ya si me parecen buenisimas y recomendables todas.

Que por cierto, tengo desde hace meses Mi nombre es ninguno en mi casa, pero no le echo valor, que es un DvD de los Jenymal... No
Volver arriba Ir abajo
http://800spaghettiwesterns.blogspot.com/
Sabata
Indio
Sabata


Cantidad de envíos : 91
Edad : 55
Localización : Barcelona (Spain)
Fecha de inscripción : 13/05/2008

¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ El mejor spaghetti western ?   ¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 I_icon_minitimeDom 08 Jun 2008, 16:21

la lista me parece por lo general acertada, aunque estoy de acuerdo en que Los Hijos del Día y De la Noche es más irregular, especialmente porque ya es un film contaminado claramente por los modos humorísticos de "Trinidad" y similares (tiene toda una parte describiendo las andanzas de Tomás Milian y Susan George en plan Bonny & Clyde muy ridícula)...Algo parecido le ocurre a "Mi nombre es Ninguno", gran empaque y un acabado de primera, lujoso, (La sombra de Leone se nota y mucho) pero no para de moverse (con poca habilidad, era ciertamente difícil) entre el homenaje al propio spaghetti y la burla hacia esas comedias con las que Hill & Spencer firmaron la sentencia de muerte . El resultado es como una montaña rusa que funciona a secuencias, algunas brillantes otras horribles (especialmente el humor de tortazos)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/germanbaron
Gus
Comanchero
Gus


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/07/2008

¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ El mejor spaghetti western ?   ¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 I_icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 19:33

Me quedo con:

1.- El bueno, el feo y el malo
2.- La muerte tenía un precio
3.- El gran silencio
4.- Django
5.- Salario para matar
6.- Tepepa
7.- Los compañeros
8.- El halcón y la presa
9.- Corre cuchillo, corre
10.-El precio de un hombre
Volver arriba Ir abajo
Trek
Borracho
Trek


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/05/2008

¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ El mejor spaghetti western ?   ¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 I_icon_minitimeVie 26 Dic 2008, 12:25

De lo que llevo visto hasta ahora (muy poco),mi lista seria la siguiente:
-Trilogia de Leone
-Django
-El halcon y la presa
-Keoma
-El gran silencio

¿Alguien sabe una buena edicion de Django con subtitulos?Por que la de aqui... estreñio

Y tambien aunque me horca a mi si me gusta "Le llamaban Trinidad",aunque reconozco que es el fin de un genero,pero no lo puedo remediar.
Volver arriba Ir abajo
cerebrin
Cazarrecompensas
cerebrin


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ El mejor spaghetti western ?   ¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 I_icon_minitimeVie 26 Dic 2008, 13:39

Edición buena de Django tienes la argentina, que parte del master de Blue Underground. En la web que te pongo a continuación la tienes, pero no he conseguido saber cuanto meten de gastos de envío, y ya van dos e-mails...:

http://www.dsxfilms.com/index.php/django-y-un-dolar-marcado.html
Volver arriba Ir abajo
http://cerebrin.wordpress.com
robert_LeeSW
Indio
robert_LeeSW


Cantidad de envíos : 87
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/05/2008

¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ El mejor spaghetti western ?   ¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 I_icon_minitimeSáb 27 Dic 2008, 16:53

Cerebrin, cuidado con eso que me parece que te quieren clavar lo que no está en los escritos por el envio...jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://800spaghettiwesterns.blogspot.com/
Trek
Borracho
Trek


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/05/2008

¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ El mejor spaghetti western ?   ¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 I_icon_minitimeDom 28 Dic 2008, 14:04

cerebrin escribió:
Edición buena de Django tienes la argentina, que parte del master de Blue Underground. En la web que te pongo a continuación la tienes, pero no he conseguido saber cuanto meten de gastos de envío, y ya van dos e-mails...:

http://www.dsxfilms.com/index.php/django-y-un-dolar-marcado.html

Yo llevo tres e-mails.... discusion
Gracias Cerebrin cowboy
Volver arriba Ir abajo
cerebrin
Cazarrecompensas
cerebrin


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ El mejor spaghetti western ?   ¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 I_icon_minitimeLun 29 Dic 2008, 18:53

Me parece a mi que estos pasan del tema... De todas formas, si no fuera por que como lo paren en aduanas me pueden crujir, me arriesgaba y todo...
Volver arriba Ir abajo
http://cerebrin.wordpress.com
robert_LeeSW
Indio
robert_LeeSW


Cantidad de envíos : 87
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/05/2008

¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ El mejor spaghetti western ?   ¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 I_icon_minitimeVie 02 Ene 2009, 20:20

¿es que es ilegal que te manden esa cole a España?
Volver arriba Ir abajo
http://800spaghettiwesterns.blogspot.com/
cerebrin
Cazarrecompensas
cerebrin


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ El mejor spaghetti western ?   ¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 I_icon_minitimeLun 05 Ene 2009, 15:19

No, que va, pero se supone que todo artículo que no sea adquirido dentro de la Comunidad Ecónomica Europea, tiene que pagar una serie de impuestos aduaneros. A mi nunca me han parado ningún paquete, y eso que he comprado bastantes veces a Estados Unidos, pero siempre existe ese riesgo, y añadirlo ya al pedir sin saber que gastos de envío va a meter esta gente, me parece ya muy arriesgado, valga la redundancia.
Volver arriba Ir abajo
http://cerebrin.wordpress.com
morricone
Forastero



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 Empty
MensajeTema: la espina dorsal del diablo   ¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 I_icon_minitimeLun 16 Feb 2009, 12:25

Alguien me puede ayudar a encontrar LA ESPINA DORSAL DEL DIABLO, he buscado para comprarla pero parece desaparecida no la encuentro por ningun lado.Cualquier pista me vale.


gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ El mejor spaghetti western ?   ¿ El mejor spaghetti western ? - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ El mejor spaghetti western ?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Secundarios del Spaghetti Western
» Saludos desde OTWF - Old Time Western Forum (Subforo de Cine Western)
» Westerners: el MEJOR
» El mejor Ford

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rancho Notorious :: Cine y TV :: Eurowestern-
Cambiar a: