¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Westerners: el MEJOR

Ir abajo 
+7
GROUCHO
-Festus-
dove
cerebrin
Sabata
Duke
BelaKarloff
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
gracov
Borracho
gracov


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Westerners: el MEJOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Westerners: el MEJOR   Westerners: el MEJOR - Página 2 I_icon_minitimeVie 16 Mayo 2008, 21:34

BelaKarloff escribió:
-John_Henry- escribió:
Buenas a todos (es mi primer post en este foro).

No me queda claro si el marshall BelaKarloff ha dejado fuera de la lista a mejor actor al Duque, es evidente que es el icono del western por excelencia, pero si hablamos del mejor actor yo tendría que poner en lo alto de la lista a.... ¡¡¡John Wayne!!!, después seguramente a Jimmy Stewart (gran amigo del Duque y para mi gusto el mejor actor todoterreno de Hollywood), Richard Widmark (su acople en el western siempre era siempre magnifico) y luego, completando el Top 5, Randolph Scott y Joel McRea, quienes pese a no participar en ninguna película del maestro "irlandés" han dejado un legado de "aparentes series B" también inconmensurable y a la altura de las consideradas más grandes.

Y de propina no nos olvidemos de Glenn Ford, quien sin levantar la voz y con modales suaves siempre terminaba ganando la partida.

¡¡¡Dichosos los ojos, John Henry!!! Veo que aún vives...

Respecto a no incluir a Wayne, sabes que me gusta. Que me gusta mucho. Pero he citado otros que me parecen superiores aún...


¡ Superiores a John Wayne! loco , te reto a un boxing por esa blasfemia Laughing Laughing Laughing .

Cuidado Bela que esta por aqui el "clan" Laughing Laughing Laughing

Bueno ahora en serio, yo desde luego opino que el mejor es John wayne, a años luz, pero estoy bastante de acuerdo con el post de John_Henry, aunque quizas subiria un poco el puesto de Glenn Ford

saludos Wink
jaca
Volver arriba Ir abajo
-John_Henry-
Borracho
-John_Henry-


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Westerners: el MEJOR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Westerners: el MEJOR   Westerners: el MEJOR - Página 2 I_icon_minitimeVie 16 Mayo 2008, 21:44

Duke escribió:
Bienvenido, John Henry. Supongo que serás el mismo de Pasadizo y al que he leído mucho por ahí sobre el gran Johnny Cash, ¿no?

Espero que te encuentres a gusto.

Sobre lo que preguntabas de Álvarez Kelly, la película la recuerdo (hace mucho que no la veo) algo sosilla y Holden da fe de ello, limitándose, como dices, a estar. Recuerdo a Widmark algo más inspirado que su partenaire.


P.D: Te recuerdo que en el western, no hay nadie superior a Wayne. Decir lo contrario se paga con horca

lol!

Saludos Duke, gracias por la bienvenida. Estoy muy a gusto y deseando ir sacando tiempo para postear sobre mi género cinematográfico favorito.

En efecto, me entusiasma John Cash, quien por cierto y como sabrán los pistoleros veteranos del foro rodó un western (algo raro) con Kirk Douglas, A GUNFIGHT de 1971 (lástima que el DVD esté sin formato).

No quiero salirme del tema, así que ya comentaré algo más de Johnny Cash en el subforo de BSO-Country.
Volver arriba Ir abajo
 
Westerners: el MEJOR
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Westerners: tu preferido
» El mejor Ford

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rancho Notorious :: Cine y TV :: Western USA-
Cambiar a: