| Llega un Jinete Libre y Salvaje (Comes a Horseman) | |
|
+4-Festus- Duke BelaKarloff Charlie 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Charlie Forastero
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Llega un Jinete Libre y Salvaje (Comes a Horseman) Mar 13 Mayo 2008, 16:39 | |
| ¿Qué opinión os merece este título setentero protagonizado por Jane Fonda, James Caan y Jason Robards?
Última edición por Charlie el Mar 13 Mayo 2008, 16:40, editado 2 veces (Razón : error de tecleo) | |
|
| |
BelaKarloff Marshal
Cantidad de envíos : 451 Edad : 64 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Llega un Jinete Libre y Salvaje (Comes a Horseman) Mar 13 Mayo 2008, 18:19 | |
| La tengo olvidadísima. La recuerdo como BONITA, pero algo plumbea... | |
|
| |
Duke Marshal
Cantidad de envíos : 295 Edad : 37 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Llega un Jinete Libre y Salvaje (Comes a Horseman) Mar 13 Mayo 2008, 20:55 | |
| No la tengo. A ver si la pillo dentro de no mucho y puedo opinar... | |
|
| |
-Festus- Cazarrecompensas
Cantidad de envíos : 139 Edad : 59 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Llega un Jinete Libre y Salvaje (Comes a Horseman) Mar 13 Mayo 2008, 21:19 | |
| Aburrida, sosa y no es del oeste... | |
|
| |
BelaKarloff Marshal
| Tema: Re: Llega un Jinete Libre y Salvaje (Comes a Horseman) Mar 13 Mayo 2008, 21:37 | |
| - -Festus- escribió:
- Aburrida, sosa y no es del oeste...
Periférica, que se suele decir. Debemos abrir un post para disertar sobre las ramificaciones y fronteras del western... | |
|
| |
| Tema: Re: Llega un Jinete Libre y Salvaje (Comes a Horseman) Mar 13 Mayo 2008, 21:41 | |
| - BelaKarloff escribió:
- -Festus- escribió:
- Aburrida, sosa y no es del oeste...
Periférica, que se suele decir.
Debemos abrir un post para disertar sobre las ramificaciones y fronteras del western... Para mi no tiene el tempo ni la iconagrafía del western... | |
|
| |
BelaKarloff Marshal
| Tema: Re: Llega un Jinete Libre y Salvaje (Comes a Horseman) Mar 13 Mayo 2008, 21:42 | |
| La iconografía sí: ranchos, caballos....
Eso sí, Jane Fonda viste muy cuca. | |
|
| |
| Tema: Re: Llega un Jinete Libre y Salvaje (Comes a Horseman) Mar 13 Mayo 2008, 21:44 | |
| - BelaKarloff escribió:
- La iconografía sí: ranchos, caballos....
Eso sí, Jane Fonda viste muy cuca. No hay pistoleros, ni indios, ni caravanas, ni soldados yankis... | |
|
| |
McIntosh Borracho
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Llega un Jinete Libre y Salvaje (Comes a Horseman) Mar 13 Mayo 2008, 22:57 | |
| la vi tiempo ha...anda por ahì en DVD... no recuerdo mucho...la pareja es casi perfecta... y Robards de malo, creo recordar... | |
|
| |
Kurinoki Borracho
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Llega un Jinete Libre y Salvaje (Comes a Horseman) Miér 14 Mayo 2008, 00:27 | |
| Curiosamente la tengo en mi almacén . Mañana , si puedo , la echaré un vistazo ( no recuerdo haberla vista aún ) y os comentaré mi impresión sobre esa " periférica " | |
|
| |
Sabata Indio
Cantidad de envíos : 91 Edad : 55 Localización : Barcelona (Spain) Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Llega un Jinete Libre y Salvaje (Comes a Horseman) Miér 14 Mayo 2008, 11:48 | |
| Nunca la vi...Hace poco editaron el Cd con la música de Michael Small y es espléndida.No se porque siempre confundí en la cabeza esta película con "El Jinete Eléctrico" | |
|
| |
BelaKarloff Marshal
| Tema: Re: Llega un Jinete Libre y Salvaje (Comes a Horseman) Miér 14 Mayo 2008, 12:54 | |
| - Sabata escribió:
- No se porque siempre confundí en la cabeza esta película con "El Jinete Eléctrico"
De hecho, ayer Festus y yo saltamos de una a otra automáticamente, hablando sobre la de este post. "El jinete eléctrico" nunca me ha atraído verla. Tiene una pinta atroz.... | |
|
| |
Kurinoki Borracho
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Llega un Jinete Libre y Salvaje (Comes a Horseman) Jue 15 Mayo 2008, 01:37 | |
| Bueno , pues a cachines , por tiempo , me la he visto . ¿ Western ? . Hay vacas , vaqueros , chico bueno , chico malo , caballos , tiros .... No he visto ningún indio De éste tipo hay bastantes , creo , y sólo le faltan las cepas para ser Falcon Cress o el petróleo a chorros para ser Gigante . Así que , eso , lo que habéis dicho : periférica , pero entretenida | |
|
| |
-John_Henry- Borracho
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Llega un Jinete Libre y Salvaje (Comes a Horseman) Vie 16 Mayo 2008, 22:03 | |
| Yo la vi hace pocos meses. Teniendo en cuenta quien es el director ya no me esperaba gran cosa. La película no está muy bien resuelta, sobre todo en el tramo final, y, aunque es entretenidilla, hay muy poca química entre James Caan y Jane Fonda. Por el contrario el tremendo malvado interpretado por Jason Robards es de antología y se revela como lo mejor de la cinta. Es de esas películas donde los secundarios roban el protagonismo a los principales, porque Richard Farnsworth se come con patatas a James Caan en todas las escenas que comparten ambos.
Última edición por -John_Henry- el Vie 16 Mayo 2008, 22:06, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Llega un Jinete Libre y Salvaje (Comes a Horseman) Vie 16 Mayo 2008, 22:04 | |
| No me acordaba de James Caan... Que malo me parececía en aquella época... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llega un Jinete Libre y Salvaje (Comes a Horseman) | |
| |
|
| |
| Llega un Jinete Libre y Salvaje (Comes a Horseman) | |
|