| ¿ Es para ti Blueberry un SW ? | |
|
+4cerebrin Duke BelaKarloff robert_LeeSW 8 participantes |
|
¿Es para ti Blueberry un SW? | | Votos Totales : 4 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
robert_LeeSW Indio
Cantidad de envíos : 87 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: ¿ Es para ti Blueberry un SW ? Mar 27 Mayo 2008, 23:41 | |
| Pues si está peli os traumatizó, no quiero pensar como os dejó la de chiquito en el oeste...jajajajajja. (Aunque tiene un chiste buenisimo...pero solo uno)
Gracias a todos por opinar. SI, es un SW. | |
|
| |
BelaKarloff Marshal
Cantidad de envíos : 451 Edad : 64 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ¿ Es para ti Blueberry un SW ? Miér 28 Mayo 2008, 10:32 | |
| - robert_LeeSW escribió:
- Pues si está peli os traumatizó, no quiero pensar como os dejó la de chiquito en el oeste...jajajajajja.
(Aunque tiene un chiste buenisimo...pero solo uno)
Yo esa ni me molesté en verla. Y cuando escribí el libro sobre "Drácula", fui tan poco profesional que tampoco me molesté en ver la versión de Chiquito, y se la endilgué al co-autor, Roberto Cueto. | |
|
| |
Duke Marshal
Cantidad de envíos : 295 Edad : 37 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ¿ Es para ti Blueberry un SW ? Miér 28 Mayo 2008, 11:29 | |
| - BelaKarloff escribió:
Y cuando escribí el libro sobre "Drácula", fui tan poco profesional que tampoco me molesté en ver la versión de Chiquito, y se la endilgué al co-autor, Roberto Cueto. Esa no era de Drácula, era de Brácula. | |
|
| |
robert_LeeSW Indio
Cantidad de envíos : 87 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: ¿ Es para ti Blueberry un SW ? Miér 28 Mayo 2008, 15:43 | |
| bracula es peor que la del oeste. que nivel... Por cierto, esta mañana he visto a 8 euros el DvD de "al este del oeste". He estado a punto de pillarmela. ¿es un SW, no...? jajajajjaja. | |
|
| |
BelaKarloff Marshal
Cantidad de envíos : 451 Edad : 64 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ¿ Es para ti Blueberry un SW ? Miér 28 Mayo 2008, 18:44 | |
| - robert_LeeSW escribió:
Por cierto, esta mañana he visto a 8 euros el DvD de "al este del oeste". He estado a punto de pillarmela. ¿es un SW, no...? jajajajjaja. Un spaghetti-western, no. Un chorizo-western.... Yo, ni cuatro euros pagaba por eso. | |
|
| |
cerebrin Cazarrecompensas
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ¿ Es para ti Blueberry un SW ? Miér 28 Mayo 2008, 19:00 | |
| - BelaKarloff escribió:
- robert_LeeSW escribió:
Por cierto, esta mañana he visto a 8 euros el DvD de "al este del oeste". He estado a punto de pillarmela. ¿es un SW, no...? jajajajjaja. Un spaghetti-western, no. Un chorizo-western....
Yo, ni cuatro euros pagaba por eso. Pues a mi me gusta (como no), pero es todo un homenaje metalinguistico tanto a este género como al otro. Algo parecido a "El liguero mágico", donde Ozores homenajea o copia, quien sabe, las salidas de sus tumbas de ciertos personajes salidos de la mente de un gallego por los que es conocida mi debilidad... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ Es para ti Blueberry un SW ? | |
| |
|
| |
| ¿ Es para ti Blueberry un SW ? | |
|