¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Westerns en los quioscos

3 participantes
AutorMensaje
-John_Henry-
Borracho
-John_Henry-

Cantidad de envíos : 42

Westerns en los quioscos Empty
MensajeTema: Westerns en los quioscos   Westerns en los quioscos I_icon_minitimeLun 02 Jun 2008, 01:30

La he comprado esta mañana y aunque no es un WESTERN con todas las letras, sí tiene elementos comunes y creo que puede ser de interés para los aficionados al género llamado "periférico"o "encubierto".

Al Borde del Río (The River's Edge)
Dir: Allan Dwan
Int: Ray Milland, Anthonny Quinn y Debra Paget.
Año: 1957
Género: Western Periférico.
Formato: 2:35:1 (CinemaScope)
Color: De Luxe
Idiomas: Español , Inglés.
Subtitulos: Español.
Edita: Broker's Films Collector
Precio: 10,95 €
Comentario: Buena edición de esta rareza de los años 50 en clave de western con un peculiar triángulo amoroso. El DVD respecta el formato original y por tanto la gloriosa fotografia de Harold Lipstein. La calidad de imagen y de sonido en la versión original son muy buenas, no obstante y al menos en mi copia hay una pega y es que faltan los últimos 30 segundos de la banda sonora por lo que no se escucha la última frase de la película, no es un detalle grave puesto que la película ya esta terminada a esas alturas, pero sin duda es un punto negativo.

Carátula:

Westerns en los quioscos 1105013

Capturas

Westerns en los quioscos 1105007

Westerns en los quioscos 1105008

Westerns en los quioscos 1105009

Westerns en los quioscos 1105010

Westerns en los quioscos 1105011

Westerns en los quioscos 1105012
Duke
Marshal
Duke

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: Westerns en los quioscos   Westerns en los quioscos I_icon_minitimeLun 02 Jun 2008, 09:26

¿No jodas que esto ha salido en quioscos? Me tendré que dar un voltio esta tarde...

En cuanto pueda, le mando al jefe que le ponga una chincheta a este post.
http://www.territorioranown.blogspot.com
BelaKarloff
Marshal
BelaKarloff

Cantidad de envíos : 451

MensajeTema: Re: Westerns en los quioscos   Westerns en los quioscos I_icon_minitimeLun 02 Jun 2008, 09:53

Creo que la edición de zona 1 tiene subtítulos en español y SÍ es anamórfica....
http://www.pasadizo.com
Duke
Marshal
Duke

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: Westerns en los quioscos   Westerns en los quioscos I_icon_minitimeLun 02 Jun 2008, 10:24

Pues ahora me estoy dando cuenta de que no es anamórfica y que no lleva nada de subs en la contracarátula, a no ser que John Henry nos diga lo contrario.
http://www.territorioranown.blogspot.com
-John_Henry-
Borracho
-John_Henry-

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Westerns en los quioscos   Westerns en los quioscos I_icon_minitimeLun 02 Jun 2008, 14:45

Duke escribió:
Pues ahora me estoy dando cuenta de que no es anamórfica y que no lleva nada de subs en la contracarátula, a no ser que John Henry nos diga lo contrario.

Como he indicado SI que lleva subtitulos, en cuanto a lo de mejora anamórfica, no la lleva, no obstante se ve, creo yo, bastante bien. Cuando he dicho Buena Edición (con la pega esa de los 30 segundos del final de la banda sonora, que no están), me refería comparado con lo que es el material que se vende mayoritariamente en los quioscos.
BelaKarloff
Marshal
BelaKarloff

Cantidad de envíos : 451

MensajeTema: Re: Westerns en los quioscos   Westerns en los quioscos I_icon_minitimeLun 07 Jul 2008, 12:49

En un quiosco acabo de ver, en la colección esa mierdosa de la cual hablamos previamente, BUCHANAN CABALGA DE NUEVO y LA SELVA BLANCA, la de Charlton Heston.

La de Boetticher únicamente versión en español y 4/3.

Pasaré olímpicamente.
http://www.pasadizo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Westerns en los quioscos   Westerns en los quioscos I_icon_minitime

Westerns en los quioscos
Página 1 de 1.